PREGUNTAS Y RESPUESTAS FREQUENTES

1. ¿Cómo puedo solicitar una cita médica?

Puedes acceder a nuestro portal a través de Athena or llamando a nuestra oficina. Al momento esto sólo aplica para pacientes de seguimiento.

2. ¿Por cuánto tiempo debo presentarme a mi cita médica?
Por lo menos 10-15 minutos antes de su cita. Por favor acceda al enlace en la pregunta número 5 sobre nuestra política de tardanzas y ausencias médicas.

3. ¿La oficina ofrece servicios de Telemedicina?

Estamos ofreciendo los servicios de telemedicina para los pacientes ya establecidos solamente. Una vez eres paciente, puedes acceder al portal athenaNET para programar tus visitas o puedes llamar a la oficina. Si usted no tiene una cuenta para acceder a su portal, solicite llamando a nuestra oficina, de esta manera le podremos ayudar.

NOTA ACLARATORIA:  Recuerde que debes programar una visita en persona una vez al año, para continuar recibiendo de estos servicios (Telemedicina). Todos los pacientes deben llamar a su compañía de seguros médicos para obtener información sobre; (1)Cubierta de servicios de Telemedicina. Una vez que hayas contactado su compañía de seguros médicos, solicite informacion sobre sus beneficios en detalle.  (2) Los copagos, para los servicios de telemedicina pueden ser pagados a través del portal del paciente AthenaNet (Patient Portal) o llamando a nuestra oficina. 

4. ¿Cuáles son los seguros Médicos que aceptan? Actualizado 06/02/2021

  • La mayoría de Medicare, Anthem Carefirst, La mayoría de United Healthcare Plans

  • Aetna (No New Innovation, EPO o Better Health)

  • Humana Medicare ( Varios Humanas requieren referido)

  • Cigna - Open Access (NO EPO)

  • La mayoría de Carefirst ( No Healthy Blue)

  • Most of the United Healthcare (No community Plan)

  • Tricare for Life (No Tricare Select)

NOTA ACLARATORIA: Se les sugiere llamar a su compañía de seguros médicos antes de recibir servicios médicos en esta oficina para verificar si usted requiere;

(1) Referidos (Fecha de iniciación y vencimiento)

(2) O pre-autorizaciones

- Nuestro personal no es responsable de notificarle sus beneficios médicos. Una vez haya localizado su compañía de seguros médicos, solicite un número de referencia para propósitos de documentación personal. 

5. ¿Existe una política de Tardanzas or ausencias Médicas?

6. Tengo todas mis vacunas del COVID-19, ¿Puedo asistir a mi cita médica sin mi mascarilla o cubre-boca?

Seguimos requiriendo en la entrada mascarillas o cubre-bocas para mantener un lugar de servicios seguro, para aquellos que actualmente no están vacunados. De esta manera mantenemos un lugar seguro para todos aquellos que nos visitan. 

7. ¿Cómo puedo solicitar mis medicinas?
Puedes llamarnos al 571-363-3082 y dejar un mensaje en nuestro sistema de mensajes de voz. Tambien puede solicitarlos a través del portal AthenaNET. Recuerde solicitar sus medicinas (5 días antes en horarios de Oficina), para ser procesadas sin ningún atraso.

8. ¿Cuál es la Política de solicitar medicinas?

Por favor llame a su farmacia antes de comunicarse con nuestra oficina. Si usted excede un periodo de (12 meses) nuestros proveedores solicitarán que solicite sus medicinas con su médico primario. Nuestros proveedores no podrán brindarle medicinas si usted no ha visitado nuestra clinica dentro del periodo de 12 meses. Las televisitas sólo serán ofrecidas a aquellos patientes que hayan visitado la facilidad al menos una vez en el año en persona. 

(Seguimos trabajando para brindarle más preguntas y respuestas)