¿Nuevo Paciente?
Política para nuevos paciente.

Estamos felices en comenzar servicios para nuevos pacientes! Le queremos ofrecer la oportunidad de obtener información sobre nuestros servicios antes de su futura visita con nosotros. 

Nota aclaratoria: Es importante que todo nuevo paciente esté familiarizado con nuestra politica como nuevo paciente antes de contactar nuestra oficina. 

ELIGIBILIDAD PARA NUEVO PACIENTE

Todo paciente deberá contactar a su compañía de seguros médicos antes de recibir servicios en nuestra práctica, si es requerido obtener los siguientes servicios; Beneficios, Referidos (fecha de comienzo y expiración), authorizationes y si nuestro Proveedor (Dr. Alejandro Santos Leal) está incluido bajo la cubierta como especialista. Una vez haya obtenido esta información, le sugerimos solicitar un número de referencia para su propia documentacion. Hay algunos planes médicos como PPO's, POS's y HMO's que sí requieren referidos. Por favor llame a su seguro si este es su caso. 

2

REFERIDOS

Si usted fue referido por su Doctor, comuníquese con su seguro médico antes de contactar nuestra oficina para verificar lo siguiente; si el referido es válido y está cubierto con nuestro proveedor. Si su aseguranza médica le ha informado que su referido no le cubre con nuestro Doctor, comuníquese con su médico que le refirió a nuestro centro, para que le refiera a otra facilidad en donde sus servicios estén cubiertos.

3

DISPONIBILIDAD DE VISITAS MEDICAS

Nuestro Centro (Diabetes and Endocrine Care of Virginia) ofrece servicios en la oficina solamente. Si usted entiende que su visita es urgente llame al 911 o comuníquese con su médico primario. Luego de haber obtenido una cita como nuevo paciente, usted tendra la oportunidad de estar en una lista de espera. Esto significa que si llegamos a tener una cita disponible más cercana a su cita ofrecida, nos estaremos comunicando por teléfono para reprogramar su cita.

4

OTROS PROCESOS Y PROTOCOLOS DE NUESTRA OFICINA.

Recomendamos a todos los pacientes tengan su aseguranza medica disponible al momento de llamar. Esto nos ayudará a ofrecerle nuestros servicios de manera eficiente. Se le solicita a todo paciente llegar 15 minutos  antes de su visita. Si tiene la posibilidad de imprimir los formulatios en su hogar presione AQUI.

Esperamos que nuestra Política de nuevos pacientes le haya servido para su conveniencia. Para nosotros es importante brindarle la mejor comunicación para sus futuros servicios en su salud. Adjuntamos otras políticas le servirán luego de ser pacientes en nuestra oficina.

Si usted tiene preguntas con relacion a nuestras políticas, no dude en llamar y con mucho gusto le estaremos ayudando. Su cooperación es importante para nosotros. Gracias. ​

CONTACTANOS 

TELEFONO: 571-363-3082

FAX: 844-634-2547